English

La funcionalidad de Oxobox, su diseño y escalabilidad satisfacen las necesidades de todos los usuarios que intervienen en la producción de contenidos o publicidad.

PRODUCTORAS AUDIOVISUALES

Los retos de la producción son enormes. Oxobox actúa centralizando la información para asegurar que todas las personas que trabajan en un proyecto estén actualizados y en sincronía.

Oxobox refleja todos los flujos de trabajo que corren entre un cliente, una agencia creativa y la productora. Además configura ambientes de trabajo online cubriendo punto a punto los procesos que abarcan el brief, la presentación a cliente, las devoluciones de la agencia y la aceptación del entregable

BENEFICIOS

EMPRESAS DE POST PRODUCCIÓN

Una vez terminada la filmación, las demandas de postproducción pueden ser abrumadoras. Oxobox dispone de un centro para la organización y seguimiento de ediciones, animación, efectos visuales, mezclas y más.

Nuestro exclusivo player es capaz de reproducir video HD con subtítulos y navegación de escenas, los tracks de audio pueden ser escuchados en modo search, los manuales de uso y estilo en pdf o powerpoint son directamente visualizados en el navegador y las descargas y subidas del archivo original a servidores FTP ocurren a través de una conexión de banda ultra ancha.

BENEFICIOS

EMPRESAS DE PRODUCCIÓN MUSICAL.

Oxobox no puede componer música como vos lo haces, pero puede ser una herramienta útil para la coordinación y gestión de producciones musicales.

Nuestro exclusivo player te da funciones de búsqueda en search (AUDIO SCRUB) y descarga de archivo alternativo al MP3 en WAV y AIFF. Además Oxobox cubre de punto a punto los procesos que abarcan el génesis, la distribución monetizada, el stock de material audiovisual y anexa a cada track de audio toda su documentación legal (contratos de SADAIC, LOCUTORES, ETC).

BENEFICIOS

AGENCIAS DE PUBLICIDAD

La creatividad va de la mano de la colaboración. Oxobox puede mejorar tu productividad trabajando en campañas integradas al eliminar el tiempo de espera para la retroalimentación de los clientes y de tu equipo.

La funcionalidad de Oxobox, el diseño y su escalabilidad, satisface las necesidades de usuarios de diversas industrias. Cubriendo punto a punto los procesos que abarcan el génesis, la distribución monetizada, stock de material audiovisual y su documentación anexa.

BENEFICIOS

MEDIATECAS Y FLUJOS.

Oxobox ayuda a mantener el seguimiento eficiente y preciso de tus activos digitales, por lo que podemos garantizar un servicio profesional y entrega oportuna.

BENEFICIOS

CONTENT SCREENING

Cerrar un negocio es tu mayor prioridad. Oxobox te permite crear y enviar presentaciones con facilidad mientras medís la efectividad de tus reels. Hacer seguimiento y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio es más fácil que nunca con Oxobox.

BENEFICIOS

FREELANCERS

Tu tiempo es tuyo, te ayudamos a no desperdiciarlo. Sabemos lo que necesitás. Cuando sos Freelance, los recursos suelen ser limitados. Tiempo, dinero, equipos y personal, pueden ser blancos móviles. Oxobox coordina todos tus recursos multimedia y la información de tus proyectos en una aplicación basada en la web. Mantenerte actualizado en las tareas de cada proyecto es más fácil que nunca. Oxobox actúa como eje central de información para asegurar que todas las personas que trabajen en un proyecto estén actualizados y en sincronía.

BENEFICIOS